Pregunta médica

Hace 3 años tengo varios síntomas: 1) fasculaciones creo que se llama , mis músculos se mueven solos algunos días más que otros. 2) Sensibilidad a la luz, no pu...(ver más)

Información adicional
Algo curioso, mayormente que me pasa un episodio de desequilibrio me dan dolores estomacales para ir al baño.

Preguntado por hombre de 25 años

visibility33 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si bien es probable que los últimos 2 síntomas si tengan relación con problemas de la vista, no es así con las fasciculaciones. Los síntomas descritos se pueden también explicar como consecuencia de ligeras modificaciones en las señales a nivel cerebral.


Si estos síntomas son persistentes será necesario acudir al médico para las pruebas y estudios complementarios que puedan dar con el diagnóstico y el manejo adecuado.


Si en algún momento alguno de estos síntomas sea incapacitante será necesario acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.