Mi mamá tiene 36 años y hace 1 año está queriendo quedar embarazada pero no queda y cuando queda el sistema de su cuerpo la hace abortar. ¿Qué puede ser?

Información adicional
le sale un quiste en la parte femenina ya es la 3 vez que le sale

En este caso es mejor hacer una serie de exámenes con el fin de descartar patologías que se relacionan con abortos recurrentes como hipotiroidismo y síndrome antifosfolípido, por lo cual deben consultar con el médico de confianza.