No hay remedios caseros que hayan demostrado tener efecto para esto. Pero puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Mantener una alimentación balanceada y adecuada, dado que para el crecimiento del vello se requiere de que estes bien nutricionalmente. En algunos casos tomar suplementos con colágeno, biotina y vitamina C pueden ayudar al crecimiento del cabello.
- Existen algunos medicamentos tópicos tales como: Ketoconazol, finasteride, clobetasol y el más famoso el minoxidil, lo ideal en estos casos es que sean aplicados con supervisión médica. La mayoría de ellos puede generar irritación de la piel, enrojecimiento y picazón secundaria a su uso.
- Es ideal que puedas estar en seguimiento médico dado que aunque muchos hombres no tienen mucho vello facial por su configuración genética, pueden haber causas secundarias de el poco vello o la caída del mismo.
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!