el dermatologo me recomendo betarretin h para unas manchas melanosis y tengo enrrojecimiento escamacion y picazon esto es normal?

Información adicional
MELANOSIS

Sí, este tipo de medicamentos genera como efectos secundarios eritema, descamación y prurito. Es importante que sigas las recomendaciones de tu especialista en cuanto a la forma de uso del medicamento y las medidas de fotoprotección necesarias tras su aplicación.

Si observas que no toleras estos efectos secundarios o presentas hipersensibilidad al medicamento, puedes conversar con tu médico tratante la posibilidad de implementar otras alternativas de tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.