¿Es posible que la pastilla de emergencia pueda ocasionar desórdenes alimenticios o provocar que baje de peso muy drásticamente?

Información adicional
tome la pastilla de emergencia hace 1 mes y medio, ya que tuve relaciones sin protección, y mi menstruación llego normal pero he bajado mucho de peso y no se por que, sigo comiendo...(ver más)

No, la pastilla del día después o emergencia no se asocia a pérdida de peso posterior a su consumo. Su pérdida de peso puede deberse a una alteración de la glándula tiroides (hipertiroidismo), especialmente si usted considera que sigue comiendo normal.

Es recomendable anotar cuánto peso ha perdido en cuánto tiempo, y acudir a una valoración médica completa con esta información para que puedan ampliar estudios y encontrar la causa.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!