Llevo dos días aplicándome Gynter ovulos, y esta mañana amanecí con mucho flujo espezo de color como amarillo clarito, parece moco. Y todo el día he tenido el ...(ver más)

Sí, este hallazgo puede ser considerado normal. Recuerda que la efectividad del tratamiento puede ser evaluada pasados 72 horas desde el inicio del tratamiento. Este flujo puede corresponder a una mezcla de moco y residuos del medicamento por lo cual no debes preocuparte.

Si una vez finalizado el tratamiento continuas con el flujo, te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar exámenes complementarios y dar continuidad al tratamiento.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.