Hoy fui a donde el médico y me dijo que tenía abscesos en la parte afectada, ella me lo estripó. ¿Qué más debo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 26 años

El drenado de un absceso debe hacerlo en lo posible el doctor o la enfermera autorizada por este en sitio limpio, con guantes estériles, etc. Si ya lo drenaron y lo drenaron completamente, es probable que no necesite hacerlo más. Con el tiempo se dará cuenta si lo necesita y lo sabrá si se vuelve a llenar y duele. En este caso vuelva a consultar.