mi bebe de tres meses y medio no hace caca es normal, toma leche de pecho y beberon es normal? maso una semana

Información adicional
n9

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser normal. Te recomiendo darle lactancia materna exclusiva, los biberones, chupos, etc. Se encuentran contraindicados en todos los bebés, por este motivo te recomiendo suspenderlos.

En cuanto crecen el tiempo entre cada deposición puede aumentar, ya que, el intestino se alarga y esto aumenta el tiempo de tránsito intestinal. Si continúa alimentándose bien, n buen estado, sin vomitar, puedes estar tranquila. En caso de que presente:

·     Distensión abdominal

·     Irritabilidad

·     Vómito

·     Mal estado general

·     Intolerancia a la vía oral

Te recomiendo llevarlo por urgencias. Recuerda siempre llevarlo a sus controles de crecimiento y desarrollo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.