buenas tardes, agradezco me colaborores, mi hija tiene 17 años hace como 4 años tuvo helicobacter y se trato luego le dio una bacteria asintomatica ecoli, la ...(ver más)

Información adicional
bacteria asintomatica ecoli

La erosión focal significa que la mucosa del estómago al estar en contacto estrecho y prolongado con el jugo gástrico y en probable relación con el H. Pylori sufre un despulimiento localizado; este constante cambios de la mucosa en relación con la inflamación genera que las células pierdan un poco su forma habitual o típica y por eso las llaman atipias. Sin embargo, es importante que sepas que no hay metaplasia ni displasia ( lo que quiere decir que no hay cambios premalignos ni malignos), por lo que puedes estar tranquila.

La recomendación es que asistan a control con el médico de cabecera para evaluar el manejo a esta nueva infección por el H. pylori y así poder establecer un tratamiento.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.