buenas mi pregunta que tan segura es este examen de pesquisa especial para tumor de sitio no especificado de detectar un tumor ya que me lo enviaron xq no veo l...(ver más)

Información adicional
presion alta y cirugia solo una cesaria

Preguntado por Mujer de 29 años

Con la información que nos das, solamente podría decirte que te han solicitado un examen que al parecer es un marcador tumoral, pero a su vez dice " de sitio no especificado" , de forma que no se puede suponer que tipo de examen es y qué tan seguro para tu diagnóstico sería. Con mas información de tu parte, sería posible orientarte mejor.

Si ya tienes un niño, se trata de un infertilidad secundaria, convendría que te pudieran realizar una laparoscopia diagnóstica que permita aclarar el diagnóstico de tu estado.

Espero haber sido de alguna ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.