Hola es posible quedar embarazada si se escurre liquido preseminal en los labios externos de la vagina humeda?

La probabilidad de embarazo es mínima, ya que el liquido preseminal no tiene la cantidad suficientes de espermatozoides para generar una fecundación.

Se recomienda evitar el coito interrumpido y se invita al uso de condón en cada relación sexual, evitaras las infecciones por trasmisión sexual y los embarazos no deseados.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.