empezaré a ingerir antibióticos en inyecciones y en pastillas para la reconstrucción de tejidos del interior del pene , ya que hace unos meses tuve un pequeño ...(ver más)

No te recomiendo que tengas relaciones sexuales antes de la aplicación del tratamiento que te van a realizar, para evitar generar inflamación de los tejidos y de pronto generar una mayor lesión.

Te recomiendo que asistas a control con tu medico y que continúes las indicaciones que el te brinde.

En caso de presentar dolor intenso en el pene, sangrado a nivel del pene o dificultad para orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.