tengo blanco debajo de glande donde estan mis papulas como dureza blanca

Es posible que te refieras a la presencia de esmegma.

El esmegma es una secreción blanca un poco densa de olor fuerte que aparece en el pene bajo el glande y en la unión balano.prepucial (entre el glande y el prepucio). Puede aparecer cuando no se ha tenido adecuado aseo de la zona durante el baño o en hombres con fimosis, los cuales pueden estar predispuestos a una producción excesiva de este.

En la mayoría de los casos resuelve con un aseo diario de la zona genital, específicamente en el glande y su unión con el prepucio, utilizando solamente agua tibia y un jabón suave.

Si por el contrario, no soluciona con esta medida, es pertinente consultar al médico de cabecera para que examine si existe alguna otra condición asociada.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.