Tenía dolor de pecho fuerte de costondritis me inyecte keterolaco y me bajo bastante el dolor me tome la presión salió 104/66 74ritmo está normal?

Si.

La tension arterial en una persona joven varía entre menor o igual a120 y menor o igual de 90mmHg, la frecuencia cardiaca menor de 100 es normal.

No se automedique

Recuerde que puede durar varias semanas con el dolor de la costocondritis, no es necesario inyeccion de medicación de forma continua, debe tomar antiinflamatorios de venta libre y tener restriccion de actividad fisica y levantar o movilizar objetos pesados.