Hola, tengo una mini duda. Tuve relaciones con mi pareja en Febrero 3 ese día estaba en (Ovulación) y mi esposo eyaculo dentro de mi 2 veces. Quisiera saber si ...(ver más)

Sí, por lo que usted describe sí hay probabilidad de un embarazo, al haber eyaculación dentro de la vagina es sus días fértiles se considera que hay un aumento de la posibilidad de un embarazo.

Recuerde que el signo más específico para sospechar un embarazo es la ausencia de la menstruación y se confirma con la prueba de embarazo. La prueba si es en sangre puede realizarse desde el primer día del retraso y si es en orina desde los 7 días del retraso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.