puedo tener otro quiste?

Información adicional
tengo el ovario izquierdo poliquístico y el derecho un quiste que lo cubre casi en su totalidad hoy me estaba tocando y al interior de mi vagina noté hacia el lado derecho (al fina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas probable es que palparas el cuello uterino. La palpación de los genitales internos a través de la vagina en raras oportunidades nos permite concluir la existencia o no de quistes en los ovarios, bajo la sospecha de la existencia de los mismos se hace necesaria la valoración a través de ecografía.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.