Orino y sale algo como flujo café

Información adicional
Estoy usando inyecciones trimestrales por primera vez desde el 8 de enero y tuve una infección urinaria el día 26 de enero durante una semana.

El flujo que mencionas puede ser dato de una infección vaginal. El flujo normal es transparente, sin aroma, no causa molestia, y va cambiando de consistencia conforme avanza tu ciclo menstrual (en los sías de ovulación es más filante, conforme te acercas a tu menstruación es más firme).

Debes acudir a consulta para revisión, ya que el tratamiento es sintomático.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.