Tengo un dolor que me empezó en la ingle, como una contractura, pero no he recibido ni golpes ni maltratos ni ejercicios, y ahora se me pasó para la rodilla y d...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia renal en 53%, nivel 3. No debo tomar AINES.

Preguntado por Hombre de 68 años

Es probable que esté teniendo un problema en la articulación de la cadera.

Dado que el dolor es tan fuerte e incapacitante lo más recomendable es que asista a urgencias para ser valorado, determinar exactamente la causa y tratarlo, más aún teniendo en cuenta el antecedente de enfermedad renal.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.