tube un aborto hace un mes , y no me ah llegado me sale fujo amarillo pero no tiene olor ocea si huele pero no mal ! aveses si me sale abundante eh tenido relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a que su aborto fue hace un mes, todavía hay una probabilidad de que su siguiente ciclo menstrual se atrase una semana o más, y que luego se normalice. Si pasan dos meses sin la menstruación es necesario acudir a una nueva valoración médica.

Cuando ha habido un aborto es necesario utilizar anticoncepción para no quedar embarazada durante el año o dos años siguientes al aborto, de esta forma el útero se recupera por completo y es seguro tener otro bebé después de dos años. Es importante que utilice protección como el condón durante toda la penetración si está eniendo relaciones sexuales.

Espero haber podido ser de ayuda, por favor consulte con nosotros sus dudas en el futuro, estaremos atentos!