tener sexo el mismo dia que se corta la regla es riesgoso?

Si el ciclo menstrual es rítmico, el riesgo de embarazo es muy bajo.

En los casos que el ciclo menstrual es de 26 a 32 días, los días donde no debe de haber relaciones sexuales sin protección son del 8 al 19 del ciclo, contando a partir del primer día de la regla. Hay que tener en cuenta que el uso del preservativo en cada relación sexual de principio a fin además de prevenir embarazo, ayuda a evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.