para atenderte en línea
Ambos medicamentos se usan parar la protección gástrica y la motilidad del sistema gastrointestinal cuando hay alteraciones que pueden ser diversas.
Sólo tienen una forma de administración que es la vía oral pero las dosis van a variar según: la tolerancia que tenga la persona al medicamento y según la intensidad de los síntomas que presente la persona a dichos problemas.
Aunque estos medicamentos no deberían tomarse al mismo tiempo ya que el sucralfato disminuirá la acidez de la mucosa gástrica por unión con el ácido clorhídrico que produce dicho órgano. El ácido clorhídrico curiosamente es necesario para la degradación de la levosulpirida y que este pueda ser absordibo posteriormente y así limitando la producción de mayor ácido gástrico.
Debemos recordarle que la toma de cualquier medicamento o droga sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental, ya que: cada medicamento tendrá su dosis según la condición, cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían
Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.
Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.
Le solicitamos amablemente calificarnos.