voy a tener sexo anal que recomendarian antes de hacerlo lo hare sin lubricante i sin condoon ya que es mi pareja estable

Preguntado por Mujer de 15 años

Tal vez las dos unicas recomendaciones que debe tener en cuenta para tener relaciones sexuales anales son precisamente las que menciona. Primero es importante el uso de lubricante, especialmente si es la primera vez ya que puede generarle mucho dolor, fisuras o incluso desgarros. El lubricante puede ayudarle a que la penetracion sea mas facil.

Lo segundo es que exista uso de preservativo ya que previene infecciones de transmision sexual. Si conociendo estas recomendaciones y riesgos desea hacerlo sin preservativo o sin lubricante, puede hacerlo si lo prefiere. Ademas de esto no existen mayores recomendaciones que tenga que tener en cuenta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad