Porque al lado de los labios tengo una verruga que me quedo del embarazo pero no me duele y no tienen agua

Información adicional
Tengo una cesaria de los dos embarazos

Si la lesión que describes en el labio vaginal es de aspecto verrugoso, su principal causa es la infección por virus de papiloma humano (VPH), el cual se puede manifestar en cualquier momento de la vida a modo de verrugas genitales y/o lesiones del cuello del útero y en ocasiones ser asintomático. Por otro lado existen otras lesiones en la zona vulvar que pueden similar una verruga vírica, como: Pólipos (tumores benignos de la piel), fibromas laxos, etc.

Dicho lo anterior, te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para que este inspeccione la zona, identifique la lesión que nos describes y considere su posible causa y manejo.

¡Gracias por consultarnos!.