Buenos dias, estoy tomando desde hoy ciprofloxacina, me preguntaba si podia fumar marihuana sin afectar los efectos de ese medicamente para tratar la colitis en mi caso.

No hay estudios específicos que estudien la interacción entre cannabis no medicinal y la ciprofloxacina; sin embargo, debido a que el metabolismo hepático del cannabis y del antibiótico se realizan por la misma vía, no se recomienda el consumo de cannabis durante el tiempo de manejo antibiótico.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.