Hola doctores por que sentimos el cuerpo como pluma en ocasiones ?

Esta sensación de levedad es inespecífica y se puede deber a alteraciones en la presión arterial (episodio de hipotensión), a fatiga, hambre, o incluso a alteraciones del estado de ánimo como el trastorno de ansiedad generalizada.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, estaremos atentos a cualquier inquietud futura!