En la cara, area de la frente entre las cejas y en los pomulos la piel se han enrojezido, con algo de descamacion como caspa, pense q era un hongo y me he aplic...(ver más)

Lo primero que debes hacer es suspender el uso del clotrimazol, ya que este es un medicamento para el tratamiento de los hongos, y es un poco fuerte por lo cual no se debe usar en el rostro, a menos que sea por indicación médica, ya que puede empeorar las lesiones, en este momento es posible que las características de la lesión que presentaste en un inicio hayan cambiado a causa de la aplicación del clotrimazol, por lo cual la recomendación es que suspendas este manejo, hagas un lavado adecuado de la zona e hidrates muy bien con vaselina, y de esta manera evitar la automedicación y que se empeore la lesión, es necesario que puedas consultar con tu médico para que inicie el tratamiento más adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.