Pregunta médica

Una medicina fuerte y buena para después que le han sacado la matriz,tiene mucho dolor y no le sirve lo que le medicó el doctor.?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 54 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor es un signo que se presenta por dos causas cuando algo no está funcionando bien o cuando debido a una cirugía (como es su caso) no se encuentra controlado y es necesario colocar una medicación más fuerte que ayude a mejorar estos síntomas.


Por tanto lo más importante en este momento es determinar que este dolor no este indicando algo grave, ya que diez es un dolor muy fuerte y debido a que la operaron de la matriz, es necesario que consulte urgencias en las próximas horas para que en caso que se requiera hacer estudios complementarios que ayuden a esclarecer el origen del dolor e iniciar medicamentos más fuertes que le ayuden a calmar lo que siente.


Lastimosamente los medicamentos fuertes para tratar un dolor tan intenso como el que refiere requieren de fórmula médica por lo que no son de venta libre.


Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.