Pregunta médica

Cuando me corto en una parte del cuerpo y sangro tengo un sabor metálico en la lengua (sangre). En estos momentos tengo el sabor metálico pero no me he hecho ni...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility532 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no deberías pensar eso.

Cuando tú tienes algún sangrado en tu cuerpo existen algunos síntomas que aparecen primero, de forma más frecuente en tu cuerpo, relacionados con cambios en las deposiciones (negras o rojas) cambios en el color de la orina, vómito, malestar general, náuseas, mareo o debilidad.

Es muy raro y poco probable que el único síntoma que sientas sea el sabor metálico, con esto no puedes deducir que estás sangrando, porque no existe ninguna asociación entre sabor metálico en la boca y algún sangrado escondido en tu cuerpo.

Yo te recomiendo estar atento a los otros síntomas que te mencioné, como el mareo, malestar general, debilidad, o náuseas, si tienes algunos de estos podrías pensar que está sangrando en algún lugar del cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.