Llevo 5 años planificando con pastillas de 21 días Sinovul. El próximo año quiero tener mi segundo hijo. Debe haber una desintoxicación previa? Puede hacer algo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No es necesario que te desintoxiques, pues, una vez suspendido el método anticonceptivo, tu metabolismo hormonal se restablece de manera progresiva, en más o menos 3-6 meses, SIN EMBARGO, no es imposible que quedes en embarazo antes de este tiempo, por lo que debes hacer es suspender el método y darle tiempo a tu organismo, ya que no existen reportes de técnicas que aceleren este proceso, pues cada mujer es diferente.

Debes saber que el tiempo de uso de los anticonceptivos, no se relaciona con el tiempo de restablecimiento de la fertilidad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.