hay riesgo de embarazo con inyeccion y diu?

Información adicional
Hola, tuve la relación vaginal, tengo DIU desde octubre 2018, e inyección medroxiprogesterona + estradiol. desde esa misma fecha, me la aplico los 6 de cada mes, la relación sexua...(ver más)

Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que utiliza dos métodos anticonceptivos con más del 99% de eficacia frente a un embarazo y sigue las indicaciones de uso en relación con la ampolla y fue revisado su dispositivo, verificándose que estuviera puesto correctamente, días antes de sus relaciones. Puedo estar tranquila.

Recuerde que la aplicación de la siguiente ampolla, la de hacer entre día 27 y 33 de la aplicación anterior, para conservar la protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.