es recomendable tomar levoxafrina si me flata 2 meses para los 18 es que me detectaron pylori y me receto esl el medico con amoxicilina y ranitidina

Para la pediatría contemporánea, por tu peso y talla ( aproximadamente), al tener 17 años ya se te considera como un adulto ( hablando de dosis y tipos de medicamentos a utilizar). Esto quiere decir que no tienes indicaciones especiales de medicamentos para este momento por ser menor de edad. Lo cual habla de que el tratamiento que te indicaron es apropiado para tu cuadro clínico y debes empezar a confiar en el criterio de tu médico.

Es importante que lo realices tal y como te lo indica en la fórmula para ver resultados apropiados. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.