Hola consulta cada vez que estoy en el periodo fértil y ocupando sólo en esa semana me agarra ardor ni antes ni después que podrá ser ?Gracias

Puede deberse a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual que afectan los órganos reproductores femeninos, y es totalmente normal; debes saber que no todas las mujeres experimentamos los ciclos menstruales de la misma manera, así que no debes preocuparte.

Lo importante es que no tengas otros síntomas como flujo vaginal grumoso, maloliente o de color verde o amarillo, así como aparición de lesiones en tu región genital, ya que, en este caso, debes asistir a tu médico tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.