Cual es el verdadero periodo de ventana de una prueba de quimioluminisencia de cuarta generación? Me hice una prueba de tercera generación a la sexta semana y ...(ver más)

El período ventana una prueba de cuarta generación es de 15 días. Es decir, del día 15 de la relación de riesgo en adelante, el resultado es confiable y no va a ser un falso negativo.

Hay probabilidades de que estos resultados que menciona cambien, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio y por eso se deben repetir a los 3 meses, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.