buenas tardes tengo escalofriol, nauseas y vomito, dolor en articulacion y malestar general

Información adicional
ninguna

Estos síntomas que nos indicas corresponden a síntomas muy inespecíficos que pueden ser el inicio de un cuadro gripal, una gastroenteritis, una infección urinaria, entre otras cuadros infecciosos, por ello te aconsejaría que verificaras que otros síntomas presentas, como por ejemplo diarrea, dolor abdominal, congestión nasal, tos y de esta manera puedas acudir a una consulta médica presencial para que puedan darte un diagnóstico más específico.

Mientras acudes es importante que verifiques si tienes fiebre, evites exponerte a cambios bruscos de temperatura, consume abundantes líquidos, aumenta tu lavado de manos.

Si llegas a presentar dificultad para respirar, fiebre persistente, dolor abdominal intenso, es aconsejable que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.