estoy en tratamiento con amikacina y diclofenaco para una infeccion que tengo , tras una mordedura de perro me recetaron dicloxacilina 500 mg dos veces al dia ...(ver más)

No, la dicloxacilina no interactua con la amikacina y el diclofenaco por lo que puede consumir el tratamiento dado por su médico de acuerdo a la formulación indicada.

Recuerde mantener el área lo más limpia posible, lavando con abundante agua y jabón.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.