por que me sale liquido incoloro de mis pezones

La telorrea es la secreción uni o bilateral de líquido por los pezones fuera del embarazo o la lactancia. Este líquido puede ser transparente, blanco, amarillento e incluso sanguinolento y corresponde a un hallazgo muy frecuente que puede obedecer a causas muy diversas, la mayoría de ellas de tipo benignas.

El objetivo principal de la evaluación es diferenciar entre pacientes cuya secreción por el pezón es de origen benigna de aquellos que puedan tener de base papilomas intraductales, cáncer o lesiones de alto riesgo.

El diagnóstico definitivo se realizará tras valorar una serie de pruebas tales como: palpación de mamas, ecografía mamaria, mamografía, citología de la secreción, niveles de prolactina, TSH, entre otras; y el tratamiento dependerá de los hallazgos encontrados en cada paciente.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud.