buenas ! noto que últimamente me olvidó de ciertas cosas , como donde guarde algo , o nombres de cosas específicas , pero de cosas importantes como turnos o que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto es usual y no es motivo de preocupación siempre y cuando no empeore con el tiempo. Siendo usted una mujer joven, es poco probable que esto sea señal de alguna alteración cognitiva, especialmente si no ha presentado dificultades para recordar turnos o quehaceres.

Espero haber podido ser de ayuda, no olvide consultar sus dudas futuras con nosotros!