Necesito saber sobre el tratamiento de la disfunción eréctil y que medicina me recomiendan

Información adicional
Soy hipertenso y diabetico

Lo primero antes de iniciar un tratamiento, es necesario conocer la causa de la disfunción eréctil, existen múltiples causas que pueden generar este problema, entre ellas están

Las causas físicas:  La lesión de nervios, arterias, músculo liso y tejido fibroso, con frecuencia como resultado de una enfermedad, es la causa más común de Disfunción Eréctil. Enfermedades como la diabetes, la insuficiencia renal, el alcoholismo crónico, Por ejemplo, entre el 30 y el 50% de los hombres con diabetes experimenta una Disfunción Eréctil.

Causas psicológicas: Los principales factores psicológicos responsables de la Disfunción Eréctil son el estrés, la ansiedad y la fatiga.

La mayoría de los especialistas están de acuerdo en proceder primero con los tratamientos menos invasivos, estos tratamientos serán diferentes dependiendo la causa, si la causa es asociada a otra enfermedad lo primero será el control de esta, también existen los tratamientos psicológicos, tratamientos farmacológicos, y en algunos casos hasta la cirugía,

La disfunción eréctil, en ocasiones mal llamada «impotencia», es la incapacidad repetida de alcanzar y mantener una erección suficientemente firme para mantener una relación sexual. La Disfunción Eréctil es tratable a cualquier edad y el conocimiento de este hecho ha ido aumentando. Si bien es más frecuente en los hombres mayores de 65 años, como se ha señalado, este trastorno puede ocurrir a cualquier edad.

Por lo cual la recomendación mas importante es que puedas consultar con tu medico para evaluar las posibles causas e iniciar el tratamiento más adecuado para ti.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.