Doctos Edgar Arturo polanco me hicieron electrocardiograma y una ergometria en octubre y noviembre del 2018 ecocardiogramas me hice hace un año todos salen bi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si el electrocardiograma y la ergometría salieron con resultados normales, la probabilidad de un infarto es muy poca. En este momento, llevando un estilo de vida saludable es posible prevenirlo (dieta adecuada, ejercicio regular, evitar consumo de tabaco y otras sustancias, etc).

Es importante el manejo de la gastritis por un periodo establecido dependiendo del caso, con medicamentos como la ranitidina o el omeprazol, así como la búsqueda de microorganismos con una prueba de aliento, para su resolución.

Al mismo tiempo, los cuadros ansiosos deben ser atendidos por terapias psicológicas y, de ser necesario, medicamentos moduladores del estado de ánimo. Ambos manejos son necesarios, ya que pueden dar síntomas parecidos a los cuadros cardiacos, sin necesidad de tener correlación entre ellos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.