¿Qué riesgos hay por tomar Doxiciclina cuando se planifica con Mesygina?

Información adicional
He presentado acné mas abundante desde que me aplico la mesygina, es posible que lo pueda combatir con este medicamentr, ya qur con anterioridad pregunte y me dijeron que no habia ...(ver más)

La aparición de acné por efecto de los anticonceptivos es posible, sin embargo usar Doxiciclina para tratarlo no es lo más recomendable salvo que se presenten pústulas. Recuerde que es un antibiótico y en el caso del acné se usa para atacar a la bacteria relacionada. Sin embargo esta bacteria no es muy sensible a dicho antibiótico: se prefiere usar Macrólidos como la Eritromicina.