hola tuve una ulcerita en el ojo y el medico me habia dado unas gotas, despues me cure y me dijobque ya no las use mas. 2 dias despues me arden los ojos de nue...(ver más)

En la pregunta no queda claro qué tipo de gotas fueron formuladas, sin embargo, lo ideal sería Re consultar a su servicio médico para poder evaluar su caso, realizar un examen físico y de acuerdo con los hallazgos lograr un diagnostico y tratamiento correcto.

Usted podría estar cursando con una patología diferente, por lo que no se recomienda reiniciar las gotas previamente utilizadas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.