¿cómo limpiar mi organismo de anticonceptivos ?

Información adicional
dure 7 meses usando inyecciones mensuales y empecé a notar que me salieron manchas blancas en las piernas, y mi menstruación está muy descontrolada e ido al médico pero las manchas...(ver más)

Es poco probable que las manchas de las que haces referencia están asociadas con el uso del anticonceptivo, al respecto te recomiendo que asistas a valoración con tú médico tratante. Con respecto a los efectos secundarios, estos son mas probables con el uso de anticonceptivos inyectables, mi recomendación es que en la valoración médica le indiques también tu deseo de cambio de anticonceptivo por uno que produzca menos efectos secundarios. Lo más probable es que sea necesario que utilices anticonceptivos orales, los cuales tienen dosis mas bajas de medicamento y que causan menos efectos adversos y por ende son tolerados de manera más adecuada.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!