me esta saliendo moco pegajoso mesclado con sangre solo deun lado de mi nariz. por favor que podria ser ase dos semanas me resfrie pero ahora solo en la nariz le pasa eso

Lo que presentas posiblemente se deba a una inflamación de la mucosa nasal después de tu resfriado común, se espera que en unos días ya te encuentres completamente normal, de lo contrario te recomiendo que acudas a tu médico para que te valore y determine otras causas de tu sangrado nasal.

En el momento evita introducirte elementos por la nariz, no hagas limpiezas excesivas y evita los irritantes ambientales para que la mucosa nasal sane con normalidad.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!