¿Es normal que de 1 año a otro me haya disminuido la miopía? (0.25 grados en 1 y 0.5 en el otro ojo)

Información adicional
antes tenia -3.0 y -2.75 y ahora -2.5 -2.5 de miopia

No es lo usual sin embargo puede suceder, ademas la lectura de la dioptrías es técnico dependiente por lo cual pueden presentarse variaciones ne la toma con diferencias como los valores que comentas, otra opción es que hay momentos en los cuales el valor puede dar mas elevado por circunstancias propias del ojo o sobre uso del mismo.