tengo una herida pequeña en la nariz es normal que se demore en sanar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo general, los tejidos mucosos sanan con rapidez, la nariz tiene mucosa y por ende se esperaría que una lesión en ese tejido sane rápido. Otra cosa y que también puede suceder, es que a pesar de estar sanando, algún factor externo no permita que la herida cierre, como por ejemplo urgarse la nariz con frecuencia. Casos mas raros, pueden indicar que exista algún problema con la cicatrización de heridas o coagulación de la sangre.