ayer en la noche ecibí un golpe jugando fútbol en la nariz y ahorita k desperté note k por un agujero no puedo respirar tan bien, a k se debe?

Información adicional
no

Pudiste haber tenido alguna lesión ósea de los huesos de la nariz, que este causando una desviación del tabique nasal interno, y este obstruyendo y dificultando la respiración.

Por el antecedente del trauma yo te recomiendo asistir a urgencias, es necesario descartar alguna fractura o fisura a nivel de los huesos de la nariz con una radiografía. Si esta es normal los síntomas pueden ser por inflamación secundaria al golpe y nada más.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.