me tome la pastilla del dia después hace 4 dias, si defeco se me ira la pastilla por la materia fecal? no tengo diarrea ni vomitos

Preguntado por Mujer de 18 años

No, su pastilla se absorbe en el estomago y en la primera parte de su intenstino. En ningun momento se expulsa por sus heces por lo que puede ir a baño sin ningun problema y no tiene que detener sus deposiciones por este factor.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad