prueba de VIH AG-AC DE 4TA GENERACION a los 4 meses y 20 dias con seresultado NO REACTIVO es concluyente los resultados? o devo hacermo otra a los 6 meses?

Información adicional
meciono tambien q me realice pruebas rapidas de 3ra generacion a los 77,84,93 dias con resultados negativos.

Una prueba de 4ta generación es condiable a partir de los 15 días posteriores a la infección. A partir de los 30 días se comporta como una prueba de tercera generacion; estas últimas son confiables a partir del día 21, por lo tanto con 3 pruebas no reactivas consecutivas después de esta fecha podrías estar tranquilo.

Ante cualquier síntoma deberías consultar con tu médico de cabecera de forma presencial para ver si es conveniente continuar o no con los estudios.

Recuerda que el uso de preservativos además de prevenir embarazos no deseados, previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si surgen más preguntas no dudes en volver.