¿Cómo aliviar la comezón vaginal?

Información adicional
Tengo picazón vaginal es solo en la parte externa y se me coloca rojo a que se debe y que es recomendable

Buenas tardes Lo primero es saber si ya es sexualmente activa, si es así lo otro seria saber si tiene flujo vaginal u otro indicio de infección, como dolor con las relaciones sexuales, en ocasiones estas infecciones cursan con irritación vulvar lo que se conoce como vulvovaginitis, por lo cual le recomiendo consulte con su medico de confianza para determinar la causa e iniciar el tratamiento.