Quiero tener hijos con mi pareja pero aunque lo hacemos sin condón no quedo embarazada. ¿Qué podemos hacer?, ¿Qué podría estar pasando?

Información adicional
penicilina

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenas noches Es importante saber cuantas veces por semana tienen relaciones sexuales y desde hace cuanto, esto para saber si es necesario una valoración por ginecologia, sin embargo no es algo de esperar ya que son personas jóvenes.